Translate

lunes, 29 de junio de 2015

Carne, metal, madera.

Eu sou metal, raio, relâmpago e trovão”
Legião Urbana.

Soy carne, metal, madera.
El fuego que produzco me consume.
Habito infiernos celestiales, abismos,
lugares circulares, vientre de ouroboros.

Soy metal, madera, carne.
Cuchillo de mi propio fin,
doble filo de mi salvación,
soy la herramienta de mi fe.

Soy madera, carne, metal.
Hay en mis venas gotas del primer día,
la sombra de la primera noche me alimenta,
y crece en mi jardín la semilla del recuerdo
de un mañana que anhelo.

Soy ese anillo y esa cruz,
el cielo del amanecer,
frontera de otro ser que es siempre el mismo.
Nada me puede sorprender
solo tengo que cerrar los ojos y aprender a ver.

Yo soy sólo yo, y sólo debo escribir mi vida
la que será y puede ser.

Yo es sólo un pronombre, que también puede ser vos,
frontera de otro ser que es siempre el mismo.
Nada te puede sorprender.


foto tomada de http://legiao-urbana-4ever.tumblr.com/ Legião Urbana, les debo este poema.


No hay comentarios: