Translate

lunes, 19 de diciembre de 2011

demonios

Hay demonios de moños rojos

saltando la cuerda en mi cabeza

me gritan

que la vida es aburrida

que mejor

me prepare para la fiesta


la fiesta de tus ojos dice hola

mientras yo mando los diablos

a llover café


delicados diablos vestidos con roja elegancia

escriben instrucciones precisas

programan

mis próximos pasos y dicen

que no me altere


me desaltero del alter ego cuando te veo

soy sólo yo y ya no estoy solo

cuando estoy y soy uno contigo

y pateo delicadamente a los diablos

y sus máquinas de programar


hoy ha sido el día

de despedida

de todos los diablos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

que interesante tus diablos, te programan... a mi me desordenan jajaja... me gusta mucho... =) te invito a pasar por mi blog, espero que te guste, besos!

http://www.matandolasnormas.blogspot.com/

Marcelo Sosa Guridi dijo...

Gracias!! Sos bienvenida!
Ya pasé por ahí, y me gustó tu blog.
Besos!

JOAQUIN DOLDAN dijo...

el diablo se ha escapado

Marcelo Sosa Guridi dijo...

tiene ese talento...